Heeey! Enviamos a todo México! En compras mayores a $1,000 MXN el envío es gratis!

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WWW.HEEEY.MX (EL “SITIO”) VIGENTES A PARTIR DEL DÍA 27 DE FEBRERO DE 2020.

C O N S I D E R A C I O N E S     P R E VI AS

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por la sociedad denominada “Nunca es Suficiente Papelería”, S.A de C.V. (“HEEEY!” y/o “Nosotros”) dentro del Sitio (los “Servicios”), los cuales tienen por objeto regular el acceso y uso que el usuario haga del Sitio.

Para efectos de claridad, en adelante nos referimos a al usuario del Sitio como el “Usuario” o “Tú”.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS TÉRMINOS, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario del Sitio.

C LÁ U S U LA S

PRIMERA.- TÉRMINOS GENERALES. Para tu seguridad, Nosotros manifestamos que HEEEY! es una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) y que estamos en cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales.

También tenemos que comunicarte que estos Términos podrán estar sujetos a cualquier tipo de variación, modificación, cambio, ajuste, adición o complemento en el momento en el que HEEEY! lo considere oportuno (las "Actualizaciones"), en el entendido que dichas Actualizaciones surtirán sus efectos en el momento en que las publiquemos en el Sitio, y Tú deberás aceptar expresamente dicha Actualización a nuestros Términos.

Al acceder al Sitio y leer los Términos manifiestas que eres mayor de edad, que tienes plena capacidad jurídica para usar el Sitio y para obligarte conforme a estos Términos. En caso de que seas menor de edad, nos manifiestas que cuentas con la autorización de tus padres (o tutores) para obligarte conforme a estos Términos.

Asimismo, manifiestas que los datos que nos proporciones o vayas a proporcionarnos en un futuro para contratar los Servicios y/o comprar nuestros productos, son reales, veraces, exactos, lícitos y comprobables, y que liberas a HEEEY! de cualquier responsabilidad derivada de la veracidad, idoneidad, exactitud, licitud y comprobación de los mismos. Asimismo, nos autorizas a verificar tus datos, ya sea directamente o través de los terceros que autoricemos para tales efectos; si llegamos a comprobar que la información que nos proporcionaste es falsa, inexacta o ilícita, podremos, a nuestra entera discreción, negarte el acceso al Sitio y a eliminar tu cuenta de usuario, además de que serás responsable ante HEEEY! de los daños y perjuicios que nos cause dicha información, ya sea a Nosotros o a nuestros clientes y/o proveedores.

Salvo que se indique lo contrario, los precios de los productos ofrecidos en el Sitio son unitarios e incluyen el IVA correspondiente. El Usuario al acceder y al hacer uso del Sitio se obliga a hacer uso adecuado y lícito del mismo.

SEGUNDA.- SERVICIOS. Los Servicios son los relacionados a la venta, producción, fabricación, distribución y transporte de toda clase de productos y artículos de escritorio, papelería, industriales, y de oficina; así como todo tipo de envases, embalajes, etiquetas, material de empaque, artículos promocionales, etc.

TERCERA.- CUENTA. Cuando utilizas los Servicios eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu computadora, y asumes la responsabilidad de cualesquiera actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña.

Por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta. De ninguna manera HEEEY! será responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.

CUARTA.- PAGO. Podrás pagar por tus productos adquiridos en nuestro Sitio por cualquier de los medios de pago que ofrecemos, siendo estos a través de: tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o American Express); PayPal; Mercado Pago: y, pago en tiendas Oxxo (los “Medios de Pago”). La lista de los Medios de Pago puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para el Usuario.

Todos los pagos deberán de realizarse a través de los Medios de Pago y dentro de un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de que hayas confirmado tu compra, de lo contrario los productos no serán procesados para entrega, es decir, sólo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega que nos proporcionaste. Una vez confirmado el pago enviaremos la confirmación de la transacción correspondiente vía correo electrónico (la “Confirmación de la Transacción”).

En caso de tener algún problema con tu orden, nos comunicaremos contigo por correo electrónico o vía telefónica.
HEEEY! se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales al Usuario, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio. En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario a través de los Medios de Pago y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, HEEEY! se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde realizar nuevamente el cargo hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

QUINTA.- FACTURACIÓN. Podrás pedir tu CFDI dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de la Confirmación de la Transacción mediante el envío de un correo electrónico a loquierotodo@heeey.mx con los datos fiscales correspondientes, posteriormente te haremos llegar el CFDI dentro de un plazo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de tu solicitud. Una vez emitido el CFDI, HEEEY! no podrá refacturar o emitir CFDIs posteriores.

SEXTA.- DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS. Los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencia, calidad y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso se podrá proceder a la cancelación de la orden y el correspondiente reembolso de los cargos a favor del Usuario. Si el nuevo tiempo de entrega ofrecido no es de tu agrado, puedes solicitar la cancelación de la orden y el correspondiente reembolso de los cargos a tu favor siempre y cuando los productos no hayan sido enviados. En estos casos será aplicable la política de cancelaciones establecida en la Cláusula Novena de estos Términos

SÉPTIMA.- POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS. Todos los envíos dentro de México tendrán un costo de $125.00 (Ciento Veinticinco Pesos 00/100, Moneda Nacional), sin embargo, en los casos en los que valor total de los productos adquiridos sea superior a $1,000.00 (Mil Pesos 00/100, Moneda Nacional), el envío se realizará sin costo alguno.

Una vez que hayas recibido la Confirmación de la Transacción se procederá a la realización del envío, para lo cual recibirás el número de guía correspondiente vía correo electrónico. Todos los envíos dentro de México serán entregados dentro de un plazo de 7 (siete) a 10 (días) días hábiles contados a partir de la fecha en la que recibas la Confirmación de la Transacción. Estos plazos podrán variar sin responsabilidad para HEEEY! en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

El envío se realizará a la dirección proporcionada por el Usuario, por lo que este último será responsable de la veracidad y exactitud de los mismos, en caso de que dichos datos no se hayan proporcionado correctamente, no haya persona alguna que reciba el pedido, o se niegue a recibirlo, podremos cancelar la operación o cobrar al Usuario los gastos de envío, según sea el caso.

El envío a domicilio será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por nuestro proveedor de este servicio, mismo que te informaremos al momento de hacer tu confirmación de pago.

Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que en caso de un posible robo o extravío de tu orden de pedido, no imputable a HEEEY!, llevaremos a cabo el proceso de investigación correspondiente y determinará los pasos a seguir para después comunicárselos al Usuario y definir alternativas de solución.

OCTAVA.- RECLAMACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. En caso de que desees llevar a cabo una reclamación, o bien, solicitar un cambio o devolución de los productos, deberás tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Debes de revisar al momento de la entrega, que las condiciones y estado del producto va acorde a lo que pediste.

  2. Si notas que el empaque del producto ha sido abierto o maltratado, no lo recibas, y deja constancia por escrito al proveedor de envíos el por qué no lo estás recibiendo. De lo contrario HEEEY! no podrá hacerse responsable del estado en el que recibas el producto.

  3. Si el producto recibido tiene algún daño, defecto o faltante, debes reportarlo a loquierotodo@heeey.mx dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha en la que haya recibido la Confirmación de la Transacción, describiendo detalladamente la situación presentada, incluyendo fotografías de lo que recibiste.

  4. En estos casos tendrás derecho a solicitar el reembolso de los cargos a tu favor o la sustitución del producto dañado o faltante. Lo anterior no será aplicable en los casos de productos que ya están con descuento final.

  5. Si se realiza la devolución del producto, el costo generado por este servicio de entrega será cubierto en su totalidad por HEEEY!.

  6. En los casos en los que sea procedente el reembolso total o parcial de los cargos a favor del Usuario, HEEEY! llevará a cabo el trámite correspondiente dentro de un plazo de máximo de 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha en la que los productos efectivamente hayan regresado a las instalaciones de HEEEY!.

  7. Si quieres realizar un cambio de producto dañado o defectuoso, estará sujeto a disponibilidad en el Sitio, y el procedimiento será el aplicable en los casos de devolución. De igual manera, en estos casos el costo generado por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por HEEEY!.

NOVENA.- POLÍTICA DE CANCELACIONES. No obstante a lo establecido en los Términos, cualquier transacción confirmada podrá ser cancelada siempre y cuando los productos adquiridos no hayan sido enviados.

Por otra parte, HEEEY! se reserva el derecho a realizar cancelaciones a las transacciones confirmadas únicamente en los siguientes casos:

  1. Falta de disponibilidad de los productos de acuerdo a lo establecido en la Cláusula Sexta de estos Términos;

  2. No se haya obtenido la confirmación del proceso de pago correspondiente a una transacción.

En ambos casos, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad con la finalidad de solucionar la situación.

En los casos en los que sea procedente, el reembolso de los cargos a favor de los Usuarios se llevará a cabo dentro de un plazo de 72 (setenta y dos) horas hábiles contadas a partir de la fecha de envío de la solicitud por parte del Usuario, o bien, de la confirmación de cancelación realizada por HEEEY!. El importe del reembolso será abonado de acuerdo al Medio de Pago utilizado. El plazo aquí establecido podrá variar dependiendo del Medio de Pago.

DÉCIMA.- PROMOCIONES. Informaremos a nuestros Usuarios suscritos al newsletter,o por correo electrónico, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones. Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.

DÉCIMA PRIMERA.- OBLIGACIONES DEL USUARIO. Adicional a las demás obligaciones del Usuario contenidas en los presentes Términos, este último se obliga a lo siguiente:

  1. Garantizar la veracidad y exactitud de los datos que nos proporciones y llevar a cabo cuantas actualizaciones de los mismos fueran necesarias. En todo caso, serás el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realices y de los perjuicios que éstas nos causen a Nosotros, a otros usuarios y/o a cualquier tercero, comprometiéndote expresamente a mantener en paz y a indemnizar a HEEEY!, sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras o controladas, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados y/o a cualesquiera terceros por los daños y perjuicios que se pudieran derivar de la inexactitud o falta de veracidad de dichos datos.

  2. Notificarnos inmediatamente cualquier indicio de la existencia de una violación en la seguridad del Sitio o los Servicios prestados o por fallas de seguridad de cualquier índole.

  3. Hacer buen uso de los contenidos, información y Servicios prestados desde o a través del Sitio, conforme a la ley, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, comprometiéndote expresamente a abstenerte de realizar prácticas o usos de los Servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de HEEEY! o de otros Usuarios o de terceros, así como no infringir las normas contenidas en los presentes Términos que regulan y, en su momento regulen, cualquiera de los Servicios prestados desde o a través del Sitio.

  1. Abstenerte de hacer uso profesional o comercial de los Servicios. A estos efectos quedas expresamente apercibido de que HEEEY! prohíbe la utilización del Sitio para cualquier modalidad de uso profesional y/o comercial del mismo por parte de los Usuarios o de cualquier tercero ajeno a HEEEY!, esto es, el Sitio ofrece una plataforma para la prestación de los Servicios, prohibiéndote expresamente la pretensión de obtención de beneficio alguno a través del Sitio.

  2. Abstenerte de realizar cualquier tipo de acción que pudiera inutilizar, sobrecargar o dañar sistemas, equipos o servicios del Sitio, directa o indirectamente.

  3. Respetar los derechos de propiedad intelectual de HEEEY! y de terceros sobre los contenidos, información y los Servicios prestados desde o a través del Sitio, absteniéndote con carácter general de copiar, distribuir, reproducir o comunicar en forma alguna los mismos a terceros, de no mediar autorización expresa y por escrito de HEEEY! o de los titulares de dichos derechos.

  4. Queda prohibido enviar, introducir o ejecutar cualquier información, programa o secuencia que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, huevos de pascua u otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir negativamente, interceptar o expropiar cualquier sistema, dato o información personal; inyectar o introducir un enlace directo o indirectamente a cualquier otro sitio web salvo que sea explícitamente solicitado.

  5. Interferir o interrumpir los Servicios, el Sitio o los servidores o redes conectadas a los Servicios o el Sitio, transmitir o introducir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier softwareo hardwareo equipo de telecomunicaciones.

  6. Realizar una copia “marco” o “espejo” de cualquier parte de los Servicios, o código sin la autorización previa y por escrito de HEEEY!; modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar cualquier parte de los Servicios, códigos o de cualquier software que sea utilizado en el Sitio.

  7. Queda estrictamente prohibido hacer cualquier tipo de publicación con fines comerciales toda vez que HEEEY! no es una página de clasificados.

DÉCIMA SEGUNDA.- COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS. Cada vez que uses uno de nuestros Servicios o nos envíes un correo electrónico, estarás comunicándote electrónicamente con Nosotros, por lo que entendemos aceptas recibir comunicaciones de Nosotros mediante medios electrónicos y que guardemos y utilicemos tu información personal para comunicarnos contigo, siempre en cumplimiento a nuestro Aviso de Privacidad y las leyes aplicables. También aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

DÉCIMA TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL. Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son nuestros o de nuestros proveedores de contenido, están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y/o derechos de autor. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios es propiedad exclusiva de HEEEY!, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

En complemento de lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual, así como todo el software y los contenidos del Sitio, incluidos códigos HTML, textos, animaciones, imágenes, así como las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos mostrados, son de nuestra propiedad y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual, por lo que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia podrás ni tendrás la facultad de reproducir, modificar, preparar obras derivadas, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios ni cualquiera de los rubros mencionados anteriormente, por lo que desde este momento te obligas a sacarnos en paz y salvo, así como a nuestras afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras o controladas, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados de cualquier demanda daño o perjuicio ocasionado por el incumplimiento de tu parte a la prohibición mencionada anteriormente, independientemente de la acciones legales que pudiéramos ejercer en tu contra, en el entendido que en cuanto tengamos conocimiento del mencionado incumplimiento te negaremos el acceso al Sitio.

DÉCIMA CUARTA.- RESPONSABILIDAD. Nuestros Servicios y toda la información, contenido, materiales y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Usuario a través de nuestros Servicios son proporcionados por Nosotros sobre una base “tal como está” y “según estén disponibles”, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Nosotros no realizamos manifestación o garantía de naturaleza alguna, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de nuestros servicios, o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software)u otros servicios incluidos en o de otra forma disponibles para ti a través de nuestros Servicios, a menos que se especifique de otra forma por escrito.

El Usuario reconoce y acepta que todo riesgo derivado del uso que haga de los Servicios y cualquier Servicio o bien solicitado en relación con aquellos correrán exclusivamente por su cuenta, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

No obstante lo anterior, el Usuario entiende y acepta los aspectos y riesgos que significa la prestación de nuestros Servicios a través de internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de esta red de comunicaciones, y por tal motivo Nosotros no garantizamos la inexpugnabilidad de nuestros sistemas de seguridad ni la privacidad de la información almacenada en los mismos, quedando HEEEY! excluida expresamente de cualquier tipo de responsabilidad por cualesquiera consecuencias derivadas de fallos de seguridad en los Servicios y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

En la medida en que sea permitido por la ley aplicable, HEEEY! renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico. No garantizamos que nuestros Servicios, información, contenido, materiales, productos (incluyendo software)y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Usuario a través de nuestro Sitio, servidores o comunicaciones electrónicas enviadas por Nosotros se encuentren libres de virus u otros componentes dañinos. No seremos responsables de cualesquiera daños de ninguna naturaleza, incluyendo daños y perjuicios ya sea directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o emergentes, incluidos, el lucro cesante, la pérdida de datos, el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso o percance sufrido o relacionado con o que resulten del uso de ninguno de nuestros Servicios, o de información alguna, contenido, materiales, productos (incluyendo software)o demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Usuario a través de nuestros Servicios.

Algunas leyes no permiten la limitación a garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes aplican al Usuario, es posible que algunas o todas las liberaciones, exclusiones o limitaciones anteriores no te resulten aplicables, y puedes tener derechos adicionales. Sin embargo, las liberaciones, exclusiones y limitaciones anteriores aplicarán en la forma más amplia que resulte posible de conformidad con la ley aplicable.

Asimismo, el Usuario reconoce y acepta, con carácter general que los Servicios estarán disponibles ininterrumpidamente en internet. Sin embargo, quedas enterado que HEEEY! no garantiza en modo alguno esta continuidad debido a la naturaleza del medio a través del que se presta.

En virtud de lo anterior, HEEEY! queda excluida, con toda la extensión permitida por la ley, de cualquier responsabilidad de cualquier clase derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad de los Servicios en la red de internet.

El Usuario queda apercibido de que HEEEY! podrá en cualquier momento, a su sólo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia de los Servicios en la red de internet y por tanto de los distintos servicios prestados desde o a través del mismo, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en los presentes Términos o las actualizaciones que en su momento se emitan. HEEEY! queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier clase derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de los Servicios.

DÉCIMA QUINTA.- INDEMNIZACIÓN. Al aceptar los presentes Términos, el Usuario declara y se obliga a sacar en paz y a salvo a HEEEY!, sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras o controladas, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados de cualquier daño o perjuicio al igual que de reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) ocasionado por el incumplimiento del Usuario respecto de la violación de cualquier disposición contenida en los presentes Términos o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, al igual que el incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a otros Usuarios.

Avenida Viaducto Río Becerra 137 A, interior 802, colonia Nápoles, alcaldía de Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México.
www.heeey.mx
loquierotodo@heeey.mx