Políticas de compra & Cambios y Devolución
Compras
Todas las compras son a través del sitio.
Aceptamos tarjetas de crédito o débito (MasterCard, Visa y American Express) así como PayPal y pagos en Oxxo.
Todos los pagos deberán procesarse y/o realizarse las siguientes 24 horas del momento de compra, de lo contrario no podrán ser procesados para tu entrega
Cambios y Devoluciones
Reclamación y/o devolución de producto defectuoso
-
Como cliente debes de revisar al momento de la entrega que las condiciones y estado del producto va acorde a lo que pediste.
-
Si notas que tu empaque ha sido abierto o maltratado, no lo recibas, y dejes por escrito al proveedor de envíos el por qué no lo estas recibiendo como acuse. De lo contrario no nos podremos hacer responsables del estado en el que recibas el producto.
-
Si dentro de tu paquete recibido existe algún daño, defecto o faltante, debes reportarlo inmediatamente a loquierotodo@heeey.mx , describiendo detalladamente la situación presentada, incluyendo fotografías de lo que recibiste. Solo cuentas con 30 días una vez realizada la compra para poder tramitarlo.
-
En estos casos tienes derecho a solicitar la devolución de tu dinero o la sustitución del producto dañado o faltante. EXCEPTO por los productos que ya están con descuento final.
-
Si se realiza la devolución del producto, el costo generado por este servicio de entrega estará cubierto totalmente por Heeey!.
-
En el caso de que se realice la devolución total o parcial de la orden de compra, Heeey! Realizará el trámite para la devolución del precio total o parcial en un plazo no mayor a 7 días hábiles después de la recepción del producto en las oficinas de Heeey! Y previa confirmación de devolución por parte de Heeey!
-
Si quieres realizar un cambio de producto dañado o defectuoso, estará sujeto a disponibilidad en la tienda, y el proceso será el mismo de una devolución. El costo que se genere por el servicio de entrega estará cubierto en su totalidad por Heeey!.
Cancelaciones
¿De verdad quieres cancelar tu pedido?... si ya lo pensaste dos veces tu pedido solo podrá ser cancelado si no ha salido del almacén, en caso de ser así tu dinero será reembolsado en las siguientes 72 horas, de lo contrario no podremos realizar la cancelación.
Nosotros podríamos cancelar tu pedido por dos razones:
Quizás tuvimos algún problema con lo que pediste y no queremos que recibas algo maltratado, dañado o con algún faltante.
O porque al procesar tu pago no lo pudimos concretar, y por lo tanto lo tuvimos que cancelar. En cualquiera de las dos situaciones, te contactaremos previamente para avisarte y poder resolverlo lo antes posible.