¿Cómo hacer home office?
En estos tiempos tan complicados y muy diferentes a los que hemos vivido, crear un espacio en donde podamos trabajar o estudiar desde casa puede resultar difícil de imaginar y aún más de realizar de manera efectiva y funcional.
Peeero… te tenemos buenas noticias! Vamos a darte algunos tips que te pueden funcionar para que tengas ese espacio que te ayudará de inspiración para tus actividades diarias.
La idea es que puedas utilizar cosas que ya tienes en tu casa y buscar complementos para embellecer tu espacio. Así que empecemos!
1. Agrega flores!
Seguramente en tu casa tienes un florero pequeño en donde quepa un ramito de flores que podrás comprar cuando vayas al super o al señor de la esquina que vende flores. Si no tienes un florero como tal, puedes usar algún vaso que tengas en casa que sea alto y transparente.
2. Tu bebida favorita en un termo muy cool!
Ten siempre un termo con agua, café, té o tu bebida favorita que tenga un mensaje inspirador, aquí puedes encontrar algunos.
3. Planners semanales!
Incluir un planner semanal te ayudará mucho a que visualices todos los pendientes que tienes, reuniones o actividades que tienes que hacer, y de esta manera podrás ser más eficiente y cumplir con todo lo que tienes que hacer durante esa semana con mucho éxito! Lo puedes tener colgado en alguna parte de tu cuarto o recargado en tu escritorio, dependerá de tu espacio, pero lo importante es que lo tengas visible.
Por fortuna tenemos algunos que pueden servirte aquí
4. Recordatorios!
El planear nuestra semana siempre es muy útil, pero SIEMPRE tenemos cositas que salen de repente o ideas que se nos vienen a la mente o algo que se tiene que pagar y lo solemos dejar para después, pero sabemos que siempre tenemos que anotarlo, de lo contrario seguimos sin concretarlo. Aquí te damos algunas opciones que te pueden funcionar.
5. Incluye fotos!
Puedes incluir fotos en tus paredes o en tu escritorio de manera física, de tus amigos, compañeros de trabajo o familia, de los que más extrañes y te gustaría ver todos los días.
Si no tienes impresora hay muchas opciones en línea de proveedores que te pueden realizar la impresión y mandártelo a casa o también puedes ir a algún proveedor de impresiones que te ayude con esta tarea con sus debidas precauciones.
Consideramos que con esto puedes empezar! estaremos buscando más ideas de inspiración para tus espacios y te los estaremos compartiendo.
Esperamos que te sirva!